asafalto_Mobile.png

Los cementos asfálticos se utilizan principalmente en aplicaciones viales. Son sólidos a temperatura ambiente y se clasifican por su consistencia de acuerdo al grado de penetración o por su viscosidad. En el Perú se utiliza la clasificación por penetración a 25°C.
Son recomendados para la construcción de carreteras, autopistas, caminos y demás vías y forman parte de la capa estructural de una vía.

La capacidad de producción y el nivel de almacenaje en la Refinería La Pampilla en adición a la flexibilidad operativa de nuestra planta de despacho, garantizan a nuestros clientes el suministro constante y oportuno de nuestros productos asfálticos.

Ofrecemos a nuestros clientes entregar el producto en obra a través de empresas de transporte de primer nivel cuyos camiones-cisternas brindan la confianza y garantía que la obra requiere.

Contamos con un servicio técnico local que incluye un laboratorio adecuadamente implementado en Refinería La Pampilla, así como el respaldo a nivel internacional del Área de Asistencia Técnica & Desarrollo del Centro de Investigación Tecnológica de nuestra casa matriz en España.

El despacho se efectúa a temperaturas constantes y adecuadas (Cementos Asfálticos, 150°C) lo que permite a nuestros clientes considerables ahorros de costos en energía durante el proceso de descarga del producto.

Cabecera Asfatos lista de precios

Comprometidos en satisfacer los más altos estándares de calidad

Contamos con la certificación ISO 9001: 2008 para el Sistema de Gestión de Calidad en los procesos de producción y venta de asfaltos, permitiéndoles a nuestros clientes, contar con el mejor producto del mercado.